Nuestras Especialidades

Endodoncia

Especialidad de la salud oral qué realiza tratamientos que consisten en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar, a esto se le denomina tratamiento de conducto.

PERIODONCIA

Especialidad de la salud oral médico-quirúrgica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos de soporte dentarios.
Las principales enfermedades son la periodontitis y gingivitis.

Cirugía bucal y maxilofacial

Especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico y tratamientos relacionados al sistema estomatognático de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatría es la especialidad de la odontología dirigida al cuidado bucal de los niños y adolescentes. Tiene como objetivo crear una actitud positiva de los tratamientos bucales.

IMPLANTOLOGIA

Disciplina de la salud oral que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro y sobre los huesos maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Ejemplos de la misma son los implantes dentales y regeneración ósea guida.

rehabilitación oral

Especialidad de la salud oral encargada de la restauración, la cual devuelve la función, estética y armonía oral.
Está se extiende a la estética facial y tratamientos orofaciales.

Ortodoncia

Especialidad de la salud oral la cual corregí los defectos y las irregularidades de las malas posiciones dentales y óseas.